Lo que cuentan de nosotros...
Gratitud infinita.
Bendigo el día en el que Sheila llego a mi vida, a nuestras vidas, a la mía y a la de mi familia. Posteriormente, conocimos a todos los miembros del equipo SER. Nos acompañan en el cuidado y equilibrio de la mente, el cuerpo y el Alma.Son parte de nuestra familia elegida , les amo infinito y honro el trabajo que hacen desde la honestidad, la entrega y el HAMOR , si, AMOR con H de humor porque la energía de la ALEGRÍA y el sentido del humor siempre están presentes .
Solo puedo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS por SER y ESTAR en nuestras vidas.
Conocen el cuerpo y nos instan a honrarlo y reconocerlo. Ayudan a entrenar la mente y a descubrir el Alma!
Isabel, 52 años
Tras muchos años totalmente convencida de que todo estaba bien en mi vida, un día me derrumbé. Me vine abajo y me encontré totalmente perdida, sin rumbo. Fue entonces cuando la familia SER entró en vida. Es increíble lo que he podido aprender tanto de mi misma como de los que me rodean gracias a las herramientas y guías que Sheila me ha estado enseñando. Gracias a esto, ahora soy capaz de observar, tanto a mi misma como a los demás, y de entender el porqué de muchas cosas que antes me hacían desesperar.
Yo no vivo en España, y si me remonto a esos primeros días de angustia, he de decir que fui escéptica al principio a recibir ayuda a través de una pantalla, ya que creía que sentiría la frialdad de la distancia. Pero nada más lejos de la realidad; a los pocos segundos tras descolgar cada una de las llamadas con Sheila, esos miles de kilómetros que nos separan físicamente se transforman en centímetros, y da igual donde estemos. Siento su abrazo, su mano en mi hombro, su cercanía como si estuviera literalmente a mi lado.
No sé realmente cómo sería mi vida ahora si no me hubiese guiado, acompañado, aconsejado; si no me hubiese abierto los ojos para poder observar y entender lo que estaba sucediendo. Pero lo que sí sé es donde estoy ahora gracias a ella. Y no lo cambiaría por nada..
Marta, 48 años
Trabajar con Virginia ha sido una de las mejores decisiones que he tomado nunca. Me ha enseñado cosas que nunca olvidaré, y sobre todo me ha guiado y apoyado.
Me ha visto como realmente soy, he llorado, he reído con ella y lo más importante, siempre me quedaba con ganas de volver para poder volver a verla.
Gracias por todo, eres un ser lleno de luz y de todo lo bueno que hay en esta vida
Marta, 17 años
Comencé la terapia hace ya unos años y empecé con Sheila, después de un tiempo me pasaron con Virginia y fue una decisión muy acertada porque la verdad es que tenemos una muy buena relación y conectamos bastante bien. La terapia para mi ha supuesto mucho aprendizaje y concienciación pero sobretodo sentirme acompañado y guiado en momentos donde me he podido sentir un poco perdido. Le agradezco y le seguiré agradeciendo a Virginia todo el trabajo hecho y por hacer juntos.
Carl, 17 años
Mas de nosotros...
DIRECCIÓN
C. de Pajarones, 6, Barajas, 28042 Madrid
CONTACTO
info@sercentro.es
+34 672 142 859
HORARIO
Lunes a Viernes: 09:00 - 20:00
Sabados y Domingos: Cerrado